Contamos con personal altamente calificado y comprometido con nuestra Misión - Visión y Política, prueba de esto es la alta estabilidad de los colaboradores con más de 10 años de labores, ellos han sido el motor fundamental del posicionamiento actual del laboratorio en los Llanos Orientales.

Nuestra empresa esta legalmente constituida  e  inscrita ante el Instituto Nacional De Salud en el programa *PICCAP* (programa interlaboratorios control de calidad de agua potable).
Tiene la asistencia  y asesoría  técnica  de   B&C-Biosciences, compañía que  suministra equipos y reactivos  de origen alemán.

Los reactivos  usados son amigables con el medio ambiente.
0
Se han realizado más de 360.000 exámenes

Somos la solución para usuarios y empresas en lo relacionado con el agua potable para el consumo humano, con tecnología de punta y un equipo humano calificado, comprometidos con estándares de calidad de alta precisión y total confiabilidad en la prestación del servicio, contribuyendo al bienestar, el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios y el medio ambiente.

Ser el Laboratorio de aguas y alimentos líder en la región alcanzando la excelencia en nuestros servicios, guiados por la máxima calidad, eficiencia, eficacia y calidez humana.

El Laboratorio de Aguas y Alimentos Dra Amparo Restrepo como prestador del servicio de análisis fisicoquímico y microbiológico de aguas y alimentos, se compromete desde la alta dirección a cumplir la legislación nacional vigente, asegurar la sostenibilidad ambiental en los procesos, a que las instalaciones y entorno estén libres de la contaminación por humo, a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios,  proporcionando resultados confiables, precisos, con un tiempo de respuesta adecuado, pertinente según la evidencia científica contemporánea, basado en una mejora continua de todos los sistemas de gestión, de la calidad y el cumplimiento de la norma NTC-ISO/IEC 17025, a velar por el bienestar y seguridad de los trabajadores, y un  buen ambiente laboral, evitando todo tipo de acoso laboral, para lo cual cuenta con personal idóneo, competente, comprometido con los procedimientos y políticas de nuestra organización. 

Para el cumplimiento de esta política se tienen los siguientes parámetros:

  1. Compromiso total por parte  del  personal con las  buenas  prácticas profesionales y la calidad en los servicios de ensayos.
  2. Servicios de ensayos de alta calidad confiabilidad e imparcialidad.
  3. El propósito del sistema de gestión de calidad es ofrecer servicios  de  ensayos  con estándares de alta calidad.
  4. Todo el personal relacionado con los ensayos, está familiarizado con la documentación del sistema de gestión de calidad, implementa y ejecuta los procedimientos de su trabajo de acuerdo a este sistema.
  5. Existe un compromiso de la Alta Dirección para cumplir con los requisitos de la norma NTC-ISO-IEC 17025 con métodos  definidos para la  realización  de los  ensayo  y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
  6. El personal se encuentra libre de compromisos  financieros,  morales o  de cualquier índole  tanto externa como interna que pueda afectar la calidad de su trabajo en forma adversa para los clientes y el laboratorio. Además  implementan y mantienen el sistema de gestión de calidad.
  7. El Laboratorio y su personal están comprometidos para asegurar la información confidencial y los derechos de propiedad de los clientes.

Fundación del Laboratorio

El Laboratorio de Aguas y Alimentos Dra Amparo Restrepo fue fundado en el mes de Octubre del año 2004, en la Ciudad de Villavicencio-Meta-Colombia, como un departamento del Laboratorio Clinico Especializado Dra Amparo Restrepo, con sede propia y sistematizado.

Octubre, 2004

Enero, 2007

Constitución

 

En este año nuestra empresa se independiza,  conformando su razón social ALFAMPAR S.AS, legalmente constituida y habilitada por el Ministerio de la Protección Social, y participando en el programa de interlaboratorios de control de calidad de agua potable (PICCAP) del Instituto Nacional de Salud.

Sistematización de Resultados

Se implementa un software específico para resultados de análisis de aguas.

Marzo, 2010

Diciembre ,2012

Programa PICCAP

En este año se obtuvo la calificación del programa PICCAP, dejándonos ubicados entre los mejores laboratorios del país, con una correspondencia del 100% en todos los parámetros analizados. Así mismo se ratificó el concepto favorable de la secretaria departamental de salud del Meta.

Compra de Vehículos

En este Año el laboratorio realiza la inversión de la compra de Vehículos para la toma de muestras, dentro y fuera del departamento.

Diciembre, 2013

Febrero, 2014

Adquisición de Software Internacional

El Laboratorio adquiere un software internacional para el manejo integral del proceso de las muestras y se realiza la sistematización en red de todas las áreas del laboratorios.

Laboratorio Clínico

Carrera 38 No. 35 -10 

Barrio el Barzal

Villavicencio,  Meta, Colombia.

Tel: +57 (8) 6622612 - 6629894

Cel: 3152348387 - 3182618502<

Laboratorio de Aguas

Carrera 38 No. 35 -15

Barrio el Barzal

Villavicencio,  Meta, Colombia.

Tel-Fax: +57 (8) 6730960 

Cel: 3152575498

Redes Sociales

1000 characters left